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Términos y condiciones

El uso del sitio www.svmotors.es, el uso de cualquiera de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que has leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento sin ninguna reserva

 1 – Presupuesto y Compra

1.1 – Los presupuestos se facilitan de forma gratuita y no suponen ningún tipo de compromiso

1.2 – Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web o contactando por otros medios, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, la compatibilidad solicitando ficha técnica del vehiculo, la validación de la forma de pago, la validación de la factura y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico

1.3 – En el caso de venta de intercambio, el cliente se compromete a la devolución de su pieza vieja libre de líquidos y debidamente embalada y flejada (para evitar incidencias en el transporte) en el plazo máximo de 1 mes desde la fecha de factura del producto adquirido  

1.4 – Todas las comunicaciones con SV Motors se realizarán en idioma español

2 – Reembolsos

De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a continuación se informa a los Consumidores de los siguientes aspectos:

2.1 – Todos los Consumidores podéis ejercer vuestro derecho de desistimiento dentro del plazo máximo de 14 días naturales desde el momento en que se recibió el producto, debiendo ser ejercitado directamente ante SV Motors con los siguientes pasos:

2.2 – El Consumidor deberá comunicar a SV Motors su deseo de ejercer su derecho de desistimiento a través de cualquiera de las vías de atención al cliente. Para ello, el Usuario podrá escribir a postventa@svmotors.es y comunicar el desistimiento

2.3 – El Consumidor deberá entregar el producto debidamente empaquetado, sin desprecintar y sin signos claros de que ha sido abierto, usado y/o manipulado, directamente en el almacén de SV Motors sito en la dirección que se le facilite, comunicando previamente este hecho a postventa@svmotors.es mediante correo electrónico y solicitando número de referencia para la devolucion

2.4 – Una vez recibido el producto, si fuera detectada cualquier tipo de manipulación, desperfecto o signo que hiciera suponer que el producto en cuestión ha sido manipulado, abierto, modificado, alterado o existiera riesgo de ello, el producto en cuestión será devuelto al Usuario final, asumiendo el Usuario los gastos de envío

2.5 – El ejercicio del derecho de desistimiento requiere en todo momento que el Usuario remita el producto tal y como fue recibido, sin utilizar y con su embalaje, de tal forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo el Usuario los posibles daños durante el mismo y las responsabilidades derivadas

2.6 – Una vez recibida la solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento, SV Motors enviará un correo electrónico confirmando que ha recibido la solicitud. Posteriormente, procederá a restituir la cantidad económica abonada en el plazo máximo de 14 días naturales desde el momento de la recepción de la solicitud del derecho junto con la recepción del producto adquirido. En todo caso, el abono de las cantidades económicas será realizado a través del medio utilizado por el Usuario para realizar el pago inicial, salvo que el Usuario manifieste otro distinto y en cuyo caso podrá incurrir en costes adicionales a su costa y con previo acuerdo entre las partes

2.7 – Del mismo modo, y de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente, no será posible ejercer el derecho de desistimiento en aquellos casos en los que sean adquiridos productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez (ejemplo: productos reconstruidos)

2.8 – En caso de que un producto adquirido no se encuentre disponible, cuando el Usuario no hubiera sido informado expresamente de tal posibilidad, procederemos a la devolución inmediata de las cantidades económicas abonadas por parte de Usuario. Dicha devolución será realizada utilizando siempre el medio empleado para realizar el pago inicial

2.9 – En el caso de compra de piezas con la condición de intercambio, el cliente será responsable de embalar el producto viejo de forma segura y sin líquidos

2.10 – El cliente solicitará la recogida de cualquier pieza de intercambio a través del link: https://svmotors.es/casco/

2.11 – Los intentos de entregas 0 recogidas fallidas atribuibles al cliente se le facturarán por un importe de 15€+IVA cada uno

3 – Garantia

3.1 – El período de garantía de cada producto se indica claramente tanto en el presupuesto como en la factura que se facilita. Debes conservar éstos documentos para solventar cualquier incidente que se pueda producir

3.2 – Las piezas deben ser instaladas únicamente por talleres mecánicos capacitados y autorizados legalmente y la garantía está condicionada a la entrega de la factura correspondiente a los trabajos detallados de montaje e instalación y deberá indicar la fecha de montaje y el kilometraje del vehículo

3.3 – No se aceptará ninguna responsabilidad por mal funcionamiento, daños o lesiones causadas por el ajuste inadecuado de dichos componentes, o por piezas no suministradas por SV Motors

3.4 – En el caso de fallo atribuible al producto suministrado por SV Motors, la garantía cubre dentro del plazo indicado en la factura, a contar desde la fecha de dicha factura y sin límite de kilómetros:

  • 3.4.1– La restitución de la pieza por una de similares características dentro de un plazo razonable
  • 3.4.2 – El abono de los importes satisfechos por la misma, si no se pudiese suministrar una similar

3.5 – La garantía no cubre:

  • 3.5.1– La mano de obra de montaje y desmontaje para la reparación/sustitución bajo ninguna circunstancia
  • 3.5.2 – La inmovilización del vehículo, gastos de grúa ni otros costes colaterales
  • 3.5.3 – Los gastos de inspección, peritaje y transporte, cuando el fallo no sea atribuible al producto suministrado por SV Motors (y en ese caso, el producto se entregará al cliente desmontado tal como lo devuelva la empresa de peritaje y se le facturarán dichos gastos)
  • 3.5.4 – Las roturas ocasionadas durante el transporte cuando no se haya reflejado incidencia en el albaran de entrega en el momento de la recepcion de la mercancia
  • 3.5.5 – Los daños causados por fenómenos atmosféricos

3.6 – La garantía quedará automáticamente anulada:

  • 3.6.1 – Por no realizar las tareas de mantenimiento en los plazos y del modo recomendado por el fabricante. Los mantenimientos deberán justificarse mediante la entrega a SV Motors de las facturas correspondientes
  • 3.6.2 –  Por cualquier manipulacion del producto (o cualesquiera elementos del mismo), realizada sin la autorización previa y por escrito de SV Motors
  • 3.6.3 – Por la manipulacion de cualquier elemento del vehículo que no sea conforme al manual del fabricante o por la utilización de cualquier pieza o software no compatible con las que incluía el vehículo de origen (ej. Reprogramación de ECU)
  • 3.6.4 – Por la falta de lubricantes o refrigerantes
  • 3.6.5 – Por la desaparición o destrucción de las marcas o precintos de garantía, así como de la etiqueta térmica, sin autorización previa por escrito de SV Motors

Además, en el caso de motores, la garantía quedará anulada:

  • 3.6.6 – Por no montar el kit completo de distribución NUEVO (correa o cadena de distribución, tensores, rodamientos…)
  • 3.6.7 – Por no montar el enfriador de aceite nuevo
  • 3.6.8 – Por no montar correas auxiliares, fluidos y filtros verificados y recomendados por el fabricante
  • 3.6.9 – Por no poner a disposición de SV Motors el motor viejo (sin agujeros ni grietas y debidamente ensamblado) en el plazo de 1 mes desde la fecha de factura, si la compra ha sido en la modalidad de intercambio (además de la correspondiente pérdida de la fianza abonada)

3.7 – Con el fin de proteger los intereses de las partes, todas las comunicaciones relativas a Garantías se realizarán sin excepción por escrito al email postventa@svmotors.es

3.8 – Esta garantía es intransferible, por ello SV Motors atenderá solicitudes de garantía únicamente del titular de la factura correspondiente al producto

Ambas partes, con renuncia expresa de cualquier otro fuero, se someten a los juzgados y tribunales de Oviedo – España para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso a esta web, o de cualquier tipo de transacción comercial

Ultima revision: 02-09-2024